MATERIAL PARA ALUMN@S INFANTIL 5 AÑOS

• 1 carpeta tipo archivador de 2 anillas tamaño A4

• 1 rodillo para plastilina

• 1 taza para agua

• 1 caja de pañuelos (solo para 5 años A)

• 2 paquetes de toallitas (solo 5 años A)

• 2 rollos de papel higiénico

TEXTOS DEL ÁREA DE MÚSICA PARA LOS CURSOS DE 4º Y 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

NOTA INFORMATIVA SOBRE TEXTOS DEL ÁREA DE MÚSICA PARA LOS CURSOS DE 4º Y 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Estimadas familias, los textos de Música que deberán traer los alumnos son los siguientes:

• 4º curso: “Música. Pieza a pieza” Editorial ANAYA ISBN: 978-84-698-5334-4

• 6º curso: “Música. Pieza a pieza” Editorial ANAYA ISBN: 978-84-698-5624-6

XXVI PASEO POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

Con motivo del final de las clases, nuestro colegio viene celebrando desde hace ya veintiséis años su tradicional Paseo por la Paz hasta las puertas del Ayuntamiento. Todos los miembros de nuestra Comunidad Escolar visten en esta ocasión su camiseta blanca con nuestra paloma de la Paz. Este año fuimos recibidos por la nueva alcaldesa de Socuéllamos, Elena García Zalve y varios concejales más de distintos grupos políticos que quisieron acompañar a los niños en esta reunión. Tras el saludo del director del colegio, Ramón Arteaga Castellanos, la directora de la Universidad Popular Lola Zaldívar actuó como mantenedora del acto. También intervino el nuevo concejal de Educación Rafael Risueño y cuatro alumnos leyeron poemas cuya temática era la Paz de Gloria Fuertes. Cerró el acto la Sra. Alcaldesa con unas palabras a todos los presentes animándoles a seguir dando ese ejemplo de Paz. Tras el regreso al colegio, el AMPA obsequió a todos los niños con una limonada bien fresquita y unas magdalenas recién hechas que estaban deliciosas. No vemos mejor manera de terminar el curso que cantando a la Paz. ¡Gracias a todos y nos vemos en septiembre!

DECORACIÓN DEL PATIO DE EDUCACIÓN INFANTIL

Durante unos días se ha procedido a realizar una serie de pinturas en el Patio de Recreo de Educación Infantil. Un padre de alumno, gerente de la empresa “NÚÑEZ BERMEJO – PINTURA Y DECORACIÓN”, ha tenido el gran detalle de regalar todas las pinturas necesarias al centro. Además, hemos contado con la ayuda inestimable de dos madres entusiastas que han trabajado durante dos días pintado los mencionados murales. Hemos pues de agradecer a Ana Isabel Azañón Lara y a Pilar Delgado Alarcón su esfuerzo, su colaboración y su buena disposición siempre para volcarse con nuestro colegio, que también fue el suyo hace unos años. También, nuestro agradecimiento a Jose, nuestro Auxiliar Técnico Educativo por su esfuerzo en la realización de estos murales.