PROCESO DE ADMISIÓN. JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

PROCESO DE ADMISIÓN JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Estimados padres y madres:

El proceso de admisión de alumnado de nueva escolarización que se incorpora al 2º Ciclo de Educación Infantil (3 años) comienza el próximo día 1 de febrero y se extenderá hasta el día 26. Este proceso afecta a los niños y niñas nacidos en 2018.

Los centros educativos de la localidad hemos programado unas Jornadas de Puertas Abiertas con la intención de que puedan, si así lo desean, conocer con más detalle las instalaciones de cada colegio. La visita a los centros será con cita previa y en grupos reducidos cumpliendo con la normativa vigente en estos momentos, acorde con la situación sanitaria decretada por las autoridades. La programación permitirá asistir a las jornadas de diferentes centros.

De la misma forma, cada centro convocará una reunión por videoconferencia a través de la Plataforma Teams o Zoom. (Para participar en la reunión no es necesario descargar la aplicación, les facilitaremos por email un enlace a través del cual podrán acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet, ya sea móvil, tablet, ordenador,…).

CALENDARIO CHARLAS TELEMÁTICAS

CEIP CARMEN ARIAS: Día 28 de enero – 19:00 h
CEIP EL COSO: Día 29 de enero – 19:00 h
CC VIRGEN DE LORETO: Día 30 de enero – 12:00 h
CEIP GERARDO MARTÍNEZ: Día 1 de febrero – 19:00 h

Es necesario que contacten telefónicamente con los centros educativos, en los números de teléfono abajo indicados para asistir a las visitas guiadas, participar en las reuniones telemáticas, o si así lo prefieren, recibir la información escrita a través de correo electrónico. Recuerden que el correo electrónico personal es un medio imprescindible en este momento para cualquier trámite administrativo. Podrán ponerse en contacto con los centros a partir del día 21 de enero de 9 a 14 horas.

Teléfonos:

CEIP EL COSO: 926 53 08 82