CARTA DEL EQUIPO DIRECTIVO A LAS FAMILIAS

Estimadas familias:

Tras cuarenta años de profesión,  llegó el momento de la jubilación.  Quiero haceros participes del gran honor que ha supuesto para mí ser maestro de este colegio durante 31 años. Un privilegio que he disfrutado más de la mitad de mi vida. Lo mejor, la gente que he conocido,  los compañeros con los que he trabajado y, sobre todo, los alumnos y alumnas a los que he tenido la suerte de dar clases e intentar enseñarles y formarles. Espero que  hayan aprendido bien las lecciones, sobre todo esas que no vienen en los libros: ser buenas personas,  decentes, humildes,  cuidar nuestro planeta y no hacer daño a nadie.

El colegio queda en buenas manos con Ana en la dirección para que siga siendo un centro de referencia en nuestro pueblo con el prestigio que siempre ha gozado. Llegan tiempos nuevos de ilusionante renovación.

Muchos de vosotros y vosotras en su momento también fuisteis alumnos del colegio y ahora lo son vuestros hijos. Dijo Andy Partrigde  que “aunque dejemos la escuela, ella nunca nos deja a nosotros”. Y así es, las promociones de niños van sucediéndose,  los padres se renuevan,  los maestros van cambiando pero lo importante es que nuestro colegio siga ahí como un baluarte de la educación en Socuéllamos.  Y que cada vez que pasemos por este barrio pensemos que un día fuimos parte de esta institución tan querida.

Gracias por haberme acogido durante tantos años y hacerme sentir como si fuera un socuellamino más. Y, sobre todo, ¡Gracias por vuestros hijos!

Ramón.

Queridas familias:

Tras muchos años con Ramón como director del Centro, colaborando estrechamente con él, tanto la Administración como él mismo han depositado en mí su confianza para continuar con la labor que iniciamos juntos. Asumo este cargo con ilusión y responsabilidad. Quiero haceros saber que pondré todo mi esfuerzo por mantener la armonía y el buen hacer que nos ha caracterizado en el colegio. En esta labor, y formando parte del Equipo Directivo, también estarán Ana Pilar Guerrero Vecina  como Jefa de Estudios y Evelio Moral Plaza como Secretario.  Contamos con la confianza de un Claustro implicado en esta labor, en continua formación  y cargado de ilusiones para mantener a nuestro Centro en el lugar que merece y trabajar porque nuestro alumnado alcance sus metas. Familias y docentes tenemos la responsabilidad compartida de ayudarles a conseguirlo.

Contad con nuestro apoyo y colaboración para la educación de vuestros hijos. Gracias por la confianza depositada en nuestro colegio. Juntos colaboramos en la construcción de un futuro mejor.

Como siempre, seguimos estando a vuestra disposición para lo que sea preciso.

Ana Isabel.