VISITA DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS

Fieles a su tradicional cita con los niños del CEIP CARMEN ARIS, sus Majestades los Reyes Magos hicieron acto de presencia en nuestro colegio el lunes 21 de diciembre para recibir todas las cartas que habían preparado con todo el cariño del mundo. Sus Majestades primero visitaron el edificio del llamado “Mini Carmen Arias” situado en la Escuela de Idiomas Municipal y allí los alumnos de 1º y 2º cursos de primaria pudieron disfrutar del cortejo real. Después visitaron nuestro colegio pasando por todas las clases de Educación Infantil.

Muchas gracias por vuestra visita, Majestades. Esperamos que traigáis un año lleno de salud y todo lo mejor para nuestras familias superando esta terrible pandemia y que nuestra vida vuelva a la normalidad.