CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS – NAVIDAD 2020

Como viene siendo tradicional desde hace varios cursos, los centros educativos de la localidad de Socuéllamos han realizado durante una semana la recogida de alimentos y productos de higiene y limpieza. Estos artículos, recogidos gracias a la solidaridad de nuestra Comunidad Escolar serán repartidos en estas fechas entre las familias  más desfavorecidas de nuestro pueblo.

Colaboran como siempre las ONG,s locales en la recogida a los colegios y en la distribución de dichos productos. En nuestro centro, es como de costumbre la ONG Solidari@s la encargada de recoger todos ellos.

En la fotografía vemos a dos de sus miembros en compañía de nuestro director en el momento de la visita al CEIP CARMEN ARIAS para llevar a su sede todo lo recogido.

Este año hay que  recalcar que nuestras familias se han volcado con la Campaña dado la profunda crisis económica creada por la pandemia del COVID19. Como siempre han demostrado una solidaridad conmovedora con los que peor lo están pasando. Así pues, nuestro más profundo agradecimiento por su colaboración.  ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2021!