DESFILE DE CARNAVAL POR NUESTRO BARRIO El viernes, 28 de febrero nuestro colegio realizó su tradicional Paseo de Carnaval por las calles de nuestro querido Barrio Casqueral-Estación. Todos los alumnos y profesores ese día desfilaron con sus disfraces, su coreografía y, sobre todo, con su alegría para pasar un buen rato. A lo largo de todo el trayecto, vecinos y familiares de los niños salieron a sus puertas para disfrutar de nuestro desfile. Como de costumbre, hemos de agradecer a la Policía Local de Socuéllamos y a Protección Civil que nos hayan acompañado durante todo el recorrido. Sin ellos, este tipo de actividades no sería posible en modo alguno. Gracias, amigos. Y, por supuesto, gracias a las familias que colaboran siempre con nosotros enviando ese día a sus hijos e hijas disfrazados y maquillados.