CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Durante dos semanas los alumnos y alumnas de este centro han aportado sus alimentos para contribuir a la Campaña Navideña de Recogida de Alimentos que organizan todos los centros educativos de la localidad, tanto las escuelas infantiles como los centros de primaria y secundaria. En nuestro colegio ha sido la ONG Solidari@s quien se ha hecho cargo de todo el volumen de alimentos conseguido, que ha sido mucho como siempre. En la fotografía vemos a voluntarios de dicha asociación en el momento de la recogida. Esperamos que esta iniciativa contribuya a que en estas fiestas navideñas no haya ninguna familia en nuestra localidad que tenga necesidades alimenticias. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestra generosidad!