XXVI PASEO POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

Con motivo del final de las clases, nuestro colegio viene celebrando desde hace ya veintiséis años su tradicional Paseo por la Paz hasta las puertas del Ayuntamiento. Todos los miembros de nuestra Comunidad Escolar visten en esta ocasión su camiseta blanca con nuestra paloma de la Paz. Este año fuimos recibidos por la nueva alcaldesa de Socuéllamos, Elena García Zalve y varios concejales más de distintos grupos políticos que quisieron acompañar a los niños en esta reunión. Tras el saludo del director del colegio, Ramón Arteaga Castellanos, la directora de la Universidad Popular Lola Zaldívar actuó como mantenedora del acto. También intervino el nuevo concejal de Educación Rafael Risueño y cuatro alumnos leyeron poemas cuya temática era la Paz de Gloria Fuertes. Cerró el acto la Sra. Alcaldesa con unas palabras a todos los presentes animándoles a seguir dando ese ejemplo de Paz. Tras el regreso al colegio, el AMPA obsequió a todos los niños con una limonada bien fresquita y unas magdalenas recién hechas que estaban deliciosas. No vemos mejor manera de terminar el curso que cantando a la Paz. ¡Gracias a todos y nos vemos en septiembre!