DESFILES DE CARNAVAL DE NUESTRO COLEGIO

DESFILES DE CARNAVAL DE NUESTRO COLEGIO Nuestro centro ha participado como cada año en los desfiles de Carnaval Local. En primer lugar, el domingo 3 de marzo en el Desfile Infantil junto a los demás colegios. Es esta ocasión iban disfrazados del tema “Aladino y la lámpara maravillosa”. También desfiló una preciosa carroza realizada por padres y madres del AMPA en la que se representaba una lámpara y un genio. Hasta un total de 230 participantes entre profesores, padres, madres y alumnos desfilaron al ritmo de una ensayada coreografía. Poco tiempo después, el viernes 8 de marzo, nuestro colegio desfiló por las calles de nuestro barrio como cada año. Con la inestimable ayuda de Protección Civil y la Policía Local, pudimos recorrer nuestras calles vecinas para llevar la alegría por nuestro barrio.