EL C. B. SOCUÉLLAMOS-CABEZUELO DA UNA CLASE MAGISTRAL

El Club de Baloncesto Socuéllamos en su afán de promocionar el deporte de la canasta ha elaborado una Unidad Didáctica para impartir en los colegios. Para ello ha sido fundamental la colaboración del profesorado de la especialidad de Educación Física de los centros. La Unidad Didáctica iba dirigida a los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, los cuales la han venido trabajando durante las dos últimas semanas. La experiencia concluye hoy con esta Lección Magistral del jugador senior Diego Serrano que, además de jugar de pivot, es entrenador de las categorías inferiores del Club. Nuestros chicos acabaron encantados esta experiencia y quizás queda aún una jornada de convivencia a celebrar en fin de semana con los jugadores y niños de otros colegios. Actividades como estas aseguran la continuidad de la cantera de este bonito deporte.