NOS VISITA EL CENTRO CONCERTADO “MARÍA AUXILIADORA”

El martes 22 de enero tuvimos la visita de los chicos y chicas del Centro Concertado María Auxiliadora, de Campo de Criptana. Vinieron a realizar una experiencia que consistió en un Taller de Reciclado de Residuos Urbanos a los niños de Educación Infantil de 5 años. Formaban parte del grupo la directora del centro Conchi García, la orientadora Nieves González y algunos profesores como Daniel Prieto, Cristina Alcañiz, Conchi Solé y Mercedes Pradillo. Además de realizar este Taller nos dieron a conocer su centro en sus múltiples modalidades de escolarización para niños en edad escolar así como para la transición a la vida adulta de jóvenes en su gran variedad de móduloss en los que al final obtienen su titulación. Muchas gracias por la visita, sobre todo a los chicos y chicas ya que su Taller de Reciclado gustó mucho a nuestros pequeños.