FESTIVAL DE NAVIDAD EN EL AUDITORIO REINA SOFÍA

El pasado lunes, 17 de diciembre, nuestro colegio celebró el tradicional Festival de Navidad en el Auditorio Reina Sofía de nuestra localidad. Comenzó el acto guardando un respetuoso minuto de silencio por un miembro de nuestra comunidad escolar, Agustín Marchante Cuevas, padre de dos de nuestros alumnos, fallecido recientemente y que era muy querido por todos nosotros.
A continuación todos los cursos deleitaron a los asistentes con unos preciosos villancicos que habían ensayado junto a sus profesores durante semanas. Tras cada una de las actuaciones, se entregaron los premios a los ganadores del Concurso de Christmas navideños. También el AMPA procedió a un sorteo de dulces navideños entre sus asociados.
El jueves día 20 el AMPA obsequiará a todos los alumnos con una gran chocolatada en el centro y el viernes día 21 esperamos la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que visitarán las aulas de los más pequeños .
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑOS NUEVO 2019!