Ciencia Divertida

¡CIENCIA DIVERTIDA!
El pasado jueves 21 de diciembre nos visitó Carlos Romero Nieto, tío de nuestros alumnos Ana, Izan, Sara y Adrián. Carlos es un socuellamino muy destacado ya que se trata de una verdadera eminencia en el mundo científico. Es Doctor en Química y actualmente trabaja en la Universidad de Heildelberg (Alemania). Recordemos que el pasado año obtuvo el prestigioso Premio “HENGSTBERGER” por la aportación de su grupo a la química de los heterociclos de fósforo.
Carlos Romero Nieto ya nos visitó el año pasado realizando entre nuestros alumnos de 5º y 6º experimentos basados en las distintas densidades de líquidos y otros fluidos. En esta ocasión ha llevado a cabo experimentos con la luminiscencia de los cuerpos.
El colegio está encantado con estas colaboraciones de padres o familiares de nuestros alumnos. Nuestro más sincero agradecimiento y consideración a Carlos al que recordamos que para él nuestras puertas siempre estarán abiertas.
¡Muchas gracias!