Campaña recogida de alimentos

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS SOLIDARRIOS
OPERACIÓN NAVIDAD
Los centros educativos de Socuéllamos por segundo año consecutivo han tenido la iniciativa de emprender una Recogida Solidaria de Alimentos para las familias más desfavorecidas de la localidad. Durante diez días las familias han colaborado trayendo al colegio dichos alimentos.
El lunes día 2 de diciembre la ONG “Solidari@s” recogió estos alimentos para proceder a su reparto. Además se procedió al sorteo entre los alumnos que han participado en la campaña de un balón firmado por los jugadores de la U.D. Socuéllamos-Yugo y una equipación de baloncesto donada por el CB Socuéllamos. También el equipo de voleibol femenino donó otra equipación. Los alumnos agraciados estaban muy contentos con sus premios.
Desde el colegio solo podemos tener palabras de agradecimiento con las familias de nuestra Comunidad Escolar que de nuevo han demostrado tener un gran corazón y una solidaridad encomiable. Muchas gracias a todos y os deseamos Feliz Navidad y todo lo mejor para el Año Nueva 2018.