Árbol navideño reciclado

1. ÁRBOL DE RECICLAJE EN LA PLAZA DE SOCUÉLLAMOS
    Los alumnos de 5º y 6º de primaria han elaborado unas preciosas flores a partir de botellas de plástico. Con dicho material reciclado se han acercado a la Plaza de la Constitución a entregarlas y han colaborado a la realización de un gigantesco Árbol de Navidad que adornará la Plaza durante las próximas fechas. Además, unas monitoras han realizado con ellos unos juegos participativos con los que nuestros chicos han pasado un buen rato.
    Este trabajo se enmarca dentro de las actividades que ha diseñado la Concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente para los centros educativos y que se extienden a lo largo de todo el curso escolar.
    Acompañaron a los niños sus tutores, la Concejala de Medio Ambiente Conchi Arenas así como la alcaldesa de Socuéllamos Pruden Medina, las cuales agradecieron a los alumnos su colaboración en esta actividad y desearon a todos una feliz Navidad.