Fiesta de Halloween

¡FIESTA DE HALLOWEEN!
El viernes 31 de octubre celebramos la Fiesta de Halloween en el colegio. Todos los niños y niñas asistieron ese día disfrazados con terroríficos trajes y con los rostros maquillados de mil fantasmagóricas maneras.
En las clases se celebraron fiestas con bizcochos de chocolate, galletas con forma de fantasmas y todo tipo de dulces. Los alumnos mayores pasaron por las clases pidiendo el tradicional “truco o trato”. Y al bajar al patio los niños y niñas realizaron un Desfile de Halloween por cursos desde los más pequeñitos de tres años hasta los mayores de 6º curso. A continuación se cantó una típica canción de Halloween en inglés y se bailó una coreografía que todos habían preparado días antes. Además, en algunas clases se proyectaron películas de miedo.
Nuestra felicitación a todo el Departamento de Inglés por el esfuerzo tan enorme que supone preparar una actividad como esta en la que todo el centro se ha visto implicado. También hay que agradecer a las familias el haberse volcado con la actividad porque gracias a ellas se ha podido realizar una estupenda exposición de calabazas de Halloween que ha sido un derroche de originalidad.
También agradecemos a la TV local de Socuéllamos el haberse pasado por el colegio a filmar la exposición y los disfraces de los alumnos y hacer extensiva la actividad a toda la localidad en sus informativos.