Día Mundial del Medio Ambiente

5 DE JUNIO, DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
El día 5 de junio de 2017 se celebró en la “Casa de Cultura Carmen Arias” el Acto de Clausura del curso de Medio Ambiente que los centros educativos han trabajado a lo largo de los últimos meses. El acto estuvo presidido por la Sra. Alcaldesa Dª Pruden Medina, y también estuvieron presentes las Sras. Concejalas de Medio Ambiente y de Educación, Dª Conchi Arenas y Dª M. Carmen Toledo. Los alumnos pudieron visitar la exposición fotográfica que se ha montado en la que se pueden ver todas las actividades trabajadas por los niños. Varios escolares intervinieron pasando revista a todo lo trabajado y haciendo oír sus anhelos y buenos deseos para nuestro planeta. Esperamos que la Concejalía se mantenga en esa línea de trabajo.